Un día para El Silencio

12/09/2010 - Turf Neuqino / Blogspot

Un día para El Silencio

Buen resultado para los dos caballos de Haras El Silencio vendidos en el Remate Tres Haras de Neuquén.
ER Fulana de Tal y Signed To Sun "Trompeta".

Largada esp. Federación Argentina de Jockey Clubes e Hipódromos.

En jornada “londinense” por la mañana pero cálida y soleada por la tarde se cumplió una nueva reunión en el Hipódromo de Neuquén. Ante muy buena concurrencia se corrieron 13 carreras de las 14 prometidas y en todo el convite hubo solo seis borrados.
En el Especial Federación de Jockey e Hipódromos (estuvo Gustavo Adaro del Jockey Club de Mendoza en representación de la entidad) se impuso Soy Bo de Neuquén con apenas media cabeza de ventaja sobre el picunlense Don Román en un verdadero carrerón.

La punta la hizo Cuidate con Don Roman pegado como abrojo. Soy Bo fue cuarto y después tercero en el opuesto, para finalmente atropellar junto a los palos.
En la recta final se entregó Cuidate y la definición ganó expectativa con Don Román por el centro (dobló bastante abierto) y Soy Bo embalado por el lado interior. Los últimos metros fueron de palo y palo y en el disco fue media cabeza para el hijo de Ocean Bo que presentó el “repatriado” Jaime Barbes y que condujo con enorme confianza Lucas Calluqueo. Todo, en 1m.25s.60/100.
El Clásico Aniversario de Neuquén fue para el “inoxidable” Rebelde (Plaza Huincul) que de punta a punta le tiró dos cuerpos a Rusito (Mainqué). Lo llevó a la victoria Jorge Espinosa en 27s.60/100. Entre los jinetes Walter Donaires impactó por cuatro y Jorge Espinosa por tres.

RESULTADOS GENERALES:
3º carrera 350 mts: 1- ER Fulana de Tal (Catriel) 2- Don Horacio (Neuquen) ganada por 1 ½ cuerpo. Tiempo: 20” 10/100 Jockey: Ruben Mondaca
5º carrera 400 mts: 1- Signed To Sun "Trompeta" (Mainque) 2- Buonanote (Neuquen) ganada por 2 cuerpos. Tiempo: 23” 30/100 Jockey: Gustavo Mendez

Turf Neuquino