ER BIZCOCHO fue pura potencia.

18/11/2019

ER BIZCOCHO fue pura potencia.

El pupilo de Puntano ganó el clásico “mano a mano”

ER Bizcocho

18 de noviembre de 2019

Mostró un gran nivel y se adjudicó la carrera más importante del festival cuadrero que se realizó en el hipódromo tucumano. ER Bizcocho sacó a relucir todo su potencial para vencer por dos cuerpos a Angelito, en el clásico “mano a mano” reservado para ejemplares de la raza cuartos de milla.

“En la previa, parecía que ER Bizcocho era el que menos chances tenía de ganar. Pero para los que estamos cerca del caballo no era así. Le teníamos mucha confianza. Sabíamos de su potencial y por suerte respondió a nuestras expectativas”, contó Braian Puntano, que fue el jinete del representante de Villa 9 de Julio.

Desde que se abrieron los partidores, ER Bizcocho mostró una clara superioridad sobre su adversario. “Salió y llegó con mucha fuerza. Cuando largó adelante, sabía que iba a ganar. Arrancó con mucha fuerza. No hizo falta que lo exigiera a fondo”, agregó el jinete, que se mostró feliz por haber llevado al éxito al ejemplar que entrena su hermano Nazareno “Pocote” Puntano.

En el otro cotejo jerárquico, Barba Negra respondió al favoritismo y venció por medio cuerpo a Benicio, en 17”3/5 para los 320 metros.

La Gaceta
LA GACETA / Foto: INÉS QUINTEROS ORIO

ER Bizcocho

Información del Haras El Silencio:
ER BIZCOHO (Sovereign Silk SI 107 y ER Baby Doll) 28/11/2014 - RP 381 - Colorado - 3º Cruza